EL ABC DEL SHOPPING EXPERIENCE

Cómo generar experiencias para vender más en el punto de venta

Autor: Alfaro García, Elena

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

EL ABC DEL SHOPPING EXPERIENCE

EL ABC DEL SHOPPING EXPERIENCE

19,76€ IVA INCLUIDO

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Publicación:
01/01/2012
Colección:
MARKETING
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Tras presentar ?El ABC del Customer Experience?, se ha hecho necesario desarrollar monográficos sobre temas relacionados con esta materia, concretamente sobre una de las principales vías que han tenido las marcas para generar experiencias: El Punto de Venta. ?El ABC del Shopping Experience? es la respuesta a una necesidad. Estamos asistiendo a una verdadera revolución en el punto de venta, …

Tras presentar ?El ABC del Customer Experience?, se ha hecho necesario desarrollar monográficos sobre temas relacionados con esta materia, concretamente sobre una de las principales vías que han tenido las marcas para generar experiencias: El Punto de Venta. ?El ABC del Shopping Experience? es la respuesta a una necesidad. Estamos asistiendo a una verdadera revolución en el punto de venta, que tiene que ver con la locura por la captura de tráfico. El éxito de unas marcas y sus fórmulas comerciales como Apple o Abercrombie y el fracaso de otras inmersas en guerras de precios, hace que sea necesarios nuevos planteamientos. No hay ningún libro en castellano que afronte hoy por hoy esta materia y aún menos todavía que lo aborde con un formato de guía práctica de fácil lectura. ?El ABC del Shopping Experience? es una guía simple de acciones para pasar de un concepto de tienda tradicional a uno cuya diferenciación se base en las experiencias ofrecidas.
Leer más

Más libros de Alfaro García, Elena

Más información del libro

EL ABC DEL SHOPPING EXPERIENCE

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-87670-50-3
EAN:
9788487670503
Nº páginas:
144
Colección:
MARKETING
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar